Special Ops fue presentado por Activision e Infinity Ward, donde podremos ver todo lo que seremos capaces de hacer en el modo de juego cooperativo para el próximo título Call of Duty: Modern Warfare.

En Special Ops se busca brindar múltiples experiencias en una amplia variedad de mapas, para que tú puedas superar los retos que ofrece el título en compañía de 3 jugadores más.

A continuación el tráiler de Call of Duty: Modern Warfare Special Ops:

Tú decides cómo jugar

En este modo de juego contarás con la mayoría de los objetos que conoces del juego como ataques aéreos, UAV, tanques, helicópteros, capacidad de desplegar soldados o incluso traer un Juggernaut.

Ya sea que quieras infiltrarte en silencio o busques hacer un alboroto disparando a todos lados, el título ofrece que tu experiencia seasatisfactoria, ya que los enemigos reaccionarán a tu forma de juego e intentarán frustrar tus planes.

Call of Duty contará con un modo de supervivencia

Por si fuera poco, Call of Duty: Modern Warfare tendrá un modo de supervivencia. En este modo cooperativo los jugadores combatirán contra las fuerzas enemigas en intensos combates en uno de los tres mapas multijugador disponibles. Sin olvidar que mientras más avances, más complicado será el reto y las oleadas de enemigos serán cada vez más difíciles.

Imagen de Special Ops para Call of Duty: Modern Warfare

Algo importante a notar es que el modo supervivencia de Special Ops será exclusivo de PlayStation 4 hasta el 1 de octubre de 2020.

No olvides que Call of Duty: Modern Warfare saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Battlenet el próximo 25 de octubre.

¿Qué opinas del tráiler del modo de juego Special Ops?

Fuente: Activision