Ante las filtraciones del nuevo Battle Royale basado en Call of Duty, el día de ayer Activision nos ha sorprendido con el anuncio de su llegada para el día de hoy, así como el nombre oficial: “Warzone“.

Siguiendo la tendencia de PUBG, Fortnite, Apex Legends y el gran éxito de COD Mobile, Warzone llegará de manera gratuita e individual, lo que significa que no necesitarás de Call of Duty: Modern Warfare para unirte a la batalla.

De la misma forma que otros juegos del género, este nuevo Battle Royale formará equipos de tres jugadores que lucharán por su supervivencia en un enorme mapa, además de que tendrá compatibilidad multiplataforma a través de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Call of Duty Warzone Screen 1

En Call of Duty Warzone habrá dos modos: Plunder y el Battle Royale que ya conocemos. En este último hasta 150 jugadores se enfrentarán al mismo tiempo que deberán huir de una nube de gas. Mientras que en Plunder, por otro lado, los jugadores deberán recolectar la mayor cantidad de dinero a través de contratos, cofres, robando a tus enemigos y más métodos.

Para esta primera etapa del Battle Royale, los jugadores probarán su suerte en la enorme ciudad de Verdansk, con más de 300 pequeñas locaciones que los jugadores podrán recorrer de la mano de diversos vehículos de tierra y aéreos.

Call of Duty Warzone Screen 2

¿Cuándo y cómo se podrá jugar?

Call of Duty: Warzone estará disponible tanto para PS4 como Xbox One y PC a partir del día de hoy a las 10:00 hrs. (horario central) para los usuarios de COD Modern Warfare con una descarga de 22 GB; y a las 12:00 para todos aquellos que lo descarguen de manera individual, claro que con una descarga de 100 GB aproximadamente.

Si aún no han probado Call of Duty Modern Warfare, pueden leer nuestra reseña.

Fuente: Activision.