Sony ha anunciado una excelente noticia para los fans de PlayStation, pues a partir de mañana 26 de mayo podrás descargar Call of Duty: WWII en los beneficios de tu memebresía PS PLUS.

Esto nos sorprendió a todos, ya que normalmente los juegos están disponibles para descargar la primera semana de cada mes. A pesar de eso, PlayStation compartió esta imagen con el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Miembros de PS PLUS: Call of Duty: WWII es parte de la lista mensual de juegos para junio, y estará disponible para descargar a partir del 26 de mayo. Compartiremos detalles adicionales de nuestra línea mensual más adelante esta semana. ¡Disfruten!

PlayStation revelará el juego que le seguirá a Call of Duty en el transcurso de esta semana, después de que los fans no estuvieron contentos con los juegos de Farming Simulator 19 y Cities: Skylines el mes pasado.

Call of Duty: WWII fue desarrollado por Sledgehammer y distribuido por Activision en 2017, poniéndonos de regreso en los campos de batalla de la segunda guerra mundial. Si tienes tu cuenta activa de PS PLUS, no dejes pasar esta oportunidad y descarga este Call of Duty para matar el aburrimiento en esta cuarentena.

Fuente: Twitter.