Comenzamos con el último mes del año y Capcom ya piensa soltarnos no una, ¡sino dos sorpresas! La compañía japonesa mostrará —según los reportes— un par de juegos sin anunciar en Jump Festa 2020.

En caso de que no lo conozcas, Jump Festa es un evento anual que se celebra en Japón con motivo de conmemorar a la revista Shonen Jump del mismo país. Usualmente revelan sorpresas sobre manga, anime y sí, también videojuegos.

El reporte en cuestión menciona que Capcom llevará un total de cuatro juegos al evento. Lo curioso aquí es que solamente dos de ellos fueron revelados (Monster Hunter World: Iceborn y Mega Man Zero/ZX Legacy Collection), mientras que el par restante únicamente fue catalogado como “por anunciar”.

Aunque esto fuera cierto, no nos emocionemos más de la cuenta. Podrían mostrar proyectos menores o incluso ports de algún juego popular de la marca. Jump Festa no es precisamente un evento donde hacen revelaciones que volteen al mundo de cabeza.

¿Y The Game Awards?

No hay que olvidar algo importante: The Game Awards. Este evento tomará lugar unos días antes de Jump Festa y aquí sí podrían anunciar algo realmente espectacular. Títulos como Bayonetta 3, Crash Team Racing Nitro-Fueled e incluso Mortal Kombat 11 fueron revelados por primera vez en la fiesta de Geoff Keighley, por lo que ver este año algo por parte de Capcom no suena nada descabellado.

Recordemos también que la compañía piensa revivir sus antiguas franquicias. Sin embargo, lo que más está sonando alrededor de internet es el remake de Resident Evil 3 debido a varias filtraciones recientes que afirman que veremos este título muy pronto.

¿Crees que realmente Capcom revele dos juegos antes de que termine el año? Más que sintonizar Jump Festa, creemos que el evento imperdible para saber si esto es cierto o falso es definitivamente The Game Awards, el cual se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre.

¿Qué te gustaría ver por parte de Capcom?

Fuente: Dualshockers