Carol Danvers, la superheroína anteriormente conocida como Ms. Marvel, ahora Capitana Marvel, nos trae un capítulo más en su edición #12, donde nos mostrarán que incluso los buenos pueden convertirse en villanos y destruir todo aquello que jugaron proteger.

Capitana Marvel villana

¡Capitana Marvel vs. Los Vengadores!

Capitana Marvel #12 es el nuevo cómic que llegará en noviembre de la mano de Marvel Comics, escrita por Kelly Thompson y dibujada por Lee Garbett.

Anteriormente habíamos visto a Capitana Marvel luchando espalda con espalda con personajes como Iron Man, rescatando a los X-Men del peligro, incluso defendiendo a todo el planeta Tierra mientras el Capitán América juraba lealtad a Hydra; pues ahora es el turno de ver su lado más oscuro.

En este número Carol Danvers no solamente busca acabar con Thanos, sino también con aquellos que la ayudaron: ahora su misión es matar a los Vengadores.

Capitana Marvel MCU

En una entrevista a CBR, CB Cebulski, escritor y editor de Marvel Comics, comentó lo siguiente:

Este nuevo arco, The Last Avenger, lleva al límite a Carol Danvers, donde la veremos no como una heroína, sino como una nueva y oscura villana.

No olviden que The Last Avengers se estrenará en noviembre de 2019, y les tendremos mas noticias, así como un resumen de este nuevo arco histórico de Capitán Marvel que Marvel Comics tiene para ustedes.

Capitana Marvel mala

Fuente: CBR (Exclusive)