Rocket League terminó el año con un Battle Pass donde hace un homenaje al ánime con un vehículo todo terreno para el juego; ahora nos prepara para recibir el año nuevo con su evento Lucky Lanterns. Este evento del nuevo Año Nuevo Lunar ofrecerá artículos especiales, muchas recompensas y un nuevo estadio.

¡Así es!, Rocket League recibirá un nuevo estadio llamado el Templo Prohibido, el cual ya está casi listo para jugar. A continuación te dejamos un video donde conocerás este nuevo campo.

¡Los obsequios nunca faltarán!

Resulta que para comenzar 2020 con estilo, todos los jugadores que inicien sesión durante el evento recibirán un artículo gratis. Además, aquellos que jueguen partidas en línea, podrán ganar sobres rojos que se pueden canjear por artículos nuevos como Paper Dragon Topper y Fortune Wheels.

De igual forma, al usar estos sobres rojos podrás desbloquear Golden Lanterns, unas pequeñas cajas sorpresa que contienen artículos de las pasadas serie de campeones. Asimismo, en la tienda podrás comprar algunos nuevos artículos temáticos del festival.

¿Cuándo comienza Lucky Lanterns?

Lucky Lanterns llegará a Rocket League para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 20 de enero de 2020, y finalizará el 10 de febrero de 2020 a medio día. Recuerda que todos tus sobres rojos podrás canjearlos hasta el 13 de febrero de 2020 a medio día, de lo contrario los perderás.

A continuación te dejamos algunas imágenes de lo que te espera cuando este evento para celebrar el año nuevo llegue al título con Lucky Lanterns.

  • Nuevo mapa
  • Coches en Rocket League durante el Año Nuevo Lunar
  • Coches en Rocket League durante el Año Nuevo Lunar
  • Un nuevo título
  • Coches en Rocket League durante el Año Nuevo Lunar
  • Coches en Rocket League durante el Año Nuevo Lunar

¿Estás listo para el evento que llegará a Rocket League con el Año Nuevo Lunar?

Fuente: Rocket League