El título Dragon Ball Z: Kakarot, de Bandai Namco, tiene un nuevo video donde se muestran el intro del próximo juego que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC, el cual te recordará tu época de niño con una de las canciones más icónicas de la serie.

En la cuenta oficial de Bandai Namco en Youtube fue publicado la introducción de apertura de Dragon Ball Z: Kakarot con nada más y nada menos que la canción “Cha-La Head-Cha-La” de Hironobu Kageyama.

¿De qué va Dragon Ball Z: Kakarot?

En este juego podrás revivir toda la historia de los guerreros Z, donde además de presenciar las épicas peleas de la serie, también podrás experimentar un mundo abierto mientras pescas, comes y entrenas con Goku.

¿Tendremos edición de colección para el título?

Todo aquel que sea fan de la serie de Dragon Ball estará encantado de saber que Dragon Ball Z: Kakarot contará con varias ediciones, sin embargo, existe una que traerá contenido exclusivo y una figura única del personaje favorito de la serie por muchas generaciones:

La edición de colección incluye:

  • Edición estándar del juego.
  • Una figura coleccionable de Goku y Gohan.
  • Libro con ilustraciones del juego de tapa dura.
  • Steelbook coleccionable.
Dragon Ball Z Kakarot Edición de Colección

Como les comentaba, en caso de preordernarlo contarás con contenido exclusivo para tu juego, el cual incluirá:

  • Una nueva misión secundaria.
  • Podrás desbloquear el menú de entrenamiento de Bonyu (nuevo personaje creado por Akira Toriyama).
  • Un utensilio de cocina para el juego (aumento de estadísticas permanente de ataque físico y vida).

Si quieres saber más de este juego y conocer todas las ediciones, no dudes en visitar el sitio oficial de Bandai Namco. El nuevo juego de Dragon Ball Z estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el 17 de enero de 2020.

¿Qué te pareció el intro del título?