El conteo regresivo en la página oficial de Persona 5 Royal ha llegado a su fin, y ahora Atlus se complace en anunciar que los Phantom Thieves regresarán a PlayStation 4 en un título completamente renovado, el cual tendrá su lanzamiento el 31 de marzo de 2020.

A continuación te dejamos el nuevo tráiler de lanzamiento de Persona 5 Royal, un RPG completamente nuevo basada en el universo de la galardonada serie Persona.

Por si eso fuera poco, también fue confirmado que este título contará con ediciones especiales como Phantom Thieves Edition, Launch Edition o paquetes digitales especiales, los cuales ya puedes preordenar en este momento y aquí te diremos qué incluyen:

Launch Edition

Launch Edition para Persona 5 Royal

Comenzando por la edición básica del título, la edición de lanzamiento tendrá un costo de $59.99 dólares en tiendas e incluirá lo siguiente:

  • Estuche Steelbook de edición limitada.
  • Código de tema dinámico de PlayStation4.

Phantom Thieves Edition

Phantom Thieves Edition para Persona 5 Royal

Posteriormente tenemos la edición Phantom Thieves, la cual podría ser considerada una de las más completas que tendrá el título. Esta edición tiene un costo de $89.99 dólares en tiendas e incluirá lo siguiente:

  • Máscara oficial de Joker (viene con un soporte).
  • Caja de coleccionista.
  • Libro de arte.
  • Banda sonora.
  • Estuche Steelbook de edición limitada.
  • Código de tema dinámico de PS4.

Persona 5 Royal Deluxe Edition

Delux Edition para Persona 5 Royal

Incluye el juego y el “Paquete de trajes de Persona 5 Royal Kasumi”

Persona 5 Royal Ultimate Edition

Ultimate Edition para Persona 5 Royal

La Ultimate Edition digital costará $99.99 dólares, e incluye Persona 5 Royal DLC Pack más seis paquetes con trajes adicionales.

¿Qué beneficio tendrá la preventa?

Los pedidos anticipados digitales vendrán con un tema original del juego como bonificación, y todos los DLC originales de Persona 5 serán gratuitos para todos los jugadores de Persona 5 Royal.

¿Ya sabes qué edición conseguirás para Persona 5 Royal?

Fuente: PlayStation Blog.