Pokémon Sword & Shield reveló el día de hoy un avance antes de su lanzamiento en Nintendo Switch, donde los jugadores podrán conocer más detalles sobre la forma en la cual van a entrenar a sus Pokémon.

Mediante un video publicado en la cuenta oficial de Pokémon en Youtube, nos presentaron los diferentes tipos de caramelos que otorgaran experiencia adicional.

A continuación te dejamos el tráiler en español donde explican de una forma detallada cómo funcionan estos nuevos objetos:

Parece ser que Game Freak busca en este título ofrecer un estilo de juego donde además de obtener experiencia en combate, la forma de entrenamiento puede ser más personalizada o rápida. Cabe mencionar que los Pokémon obtendrán estos caramelos de experiencia a través de Raid Battles y algunas funciones no estarán disponibles en ciertas situaciones.

No olvides que Pokémon Sword & Shield estará disponible para la familia Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. En otras noticias de Nintendo, aquí te decimos que otros títulos saldrán para la consola en noviembre.

¿Qué te parecieron estos cambios y funciones que llegan al título?

Fuente: PokémonOficialES.