Halo Reach está próximo a ser estrenado, precisamente el día de mañana 3 de diciembre. Estará disponible para Xbox One y PC vía Steam o Xbox Store, sin embargo, para aumentar más el hype por el título, ya conocemos la hora exacta donde los jugadores podrán volver a revivir los épicos combates del Noble Team en el planeta Reach.

Mediante las redes sociales de John Junyszek, encargado de la comunidad de Halo, mencionó los horarios de lanzamiento de Halo Reach en todo el mundo para ambas plataformas. A continuación te los compartimos:

¿Cuánto costará Halo Reach?

Recuerda que Halo Reach forma parte de Halo: The Master Chief Collection, y todo aquel que cuente con Xbox Game Pass tendrá acceso al título desde el día uno. Si deseas únicamente conseguir este título, podrás hacerlo con un costo de $177 pesos mexicanos en Steam aquí.

No olviden que el título contará con soporte para mouse y teclado, también estará optimizado para ofrecer resoluciones en 4K UHD y con tazas de hasta 60 cuadros por segundo para que todos los fanáticos de PC puedan disfrutar de una experiencia sin igual.

En otras noticias del Jefe Maestro, ya se encuentra disponible una de las primeras figuras de acción de la colección RE: Edit Master Chief.

¿Ya estás listo para conocer los eventos del planeta junto al Noble Team?

Fuente: Twitter.