Square Enix continua con anuncios fuertes para acabar el mes de enero, y para compensar el pequeño retraso que tuvo el juego a mediados de mes, nos presenta el nuevo tema musical de Final Fantasy VII Remake que viene con todo y un nuevo tráiler.

Este tema principal es llamado “Hollow” y está escrito por el reconocido compositor de la serie Final Fantasy Nobuo Uematsu, en compañía del cantautor de la banda de rock Survive Said The Prophet.

No se diga más y te dejamos a continuación con este nuevo y épico video.

Como pudieron ver en el tráiler, ya pudimos conocer aún más de las épicas batallas contra jefes y personajes que nos esperan cuando Final Fantasy VII Remake se encuentre disponible el próximo 10 de abril en PlayStation 4. Asimismo pudimos observar que este tráiler contiene momentos memorables que te harán recordar el juego original.

¡Checa la entrevista de Nobuo Uematsu !

Cabe mencionar que además de ofrecernos este nuevo video, también incluyen una entrevistas detrás de cámaras con los creadores de la canción, toda vez que muy pronto los fans podrán experimentar la excelente música del título en vivo durante el Tour Mundial en más de 10 ciudades.

Si quieres conocer cuáles son los países donde estará este tour, no olvides visitar el sitio oficial del evento en el siguiente enlace. En otras noticias de Square Enix, el nuevo contenido DLC de Kingdom Hearts III ya se encuentra disponible.

¿Te gustó el nuevo tema musical de Final Fantasy VII Remake?

Fuente: Comunicado de prensa.