Desde el año 2005, Blizzard lleva a cabo un evento donde convoca a todos los jugadores del mundo a conocer lo próximo que llegará en videojuegos de la marca. Esto incluso ya es considerada una reunión donde además se forjan amistades, los jugadores hacen cosplay logrando traer a la vida a sus personajes o héroes favoritos de esta comunidad.

El evento tendrá lugar en Anaheim y será durante todo el fin de semana, comenzando el 1 de noviembre. Sin embargo, si no pudiste asistir o ver la transmisión de esta épica fiesta, aquí te decimos qué fue lo que anunciaron en la ceremonia de lanzamiento de Blizzcon 2019:

Diablo IV

Resulta que Diablo IV tendrá lugar muchos años después de los acontecimientos de Diablo III, donde la Black Soultone fue destruida, derrotaron al Prime Evil y Malthael, el Ángel de la Muerte, ha caído.

Tiempo después, los habitantes de la Tierra se encuentran luchando en la época más oscura que han tenido tratando de reconstruir su vida, sin embargo, una amenaza tan antigua como la Tierra volverá, cuando la creadora de la humanidad, Lilith, la hija de Mephisto, llegue a terminar con Sanctuary.

A continuación te dejamos el tráiler mostrado durante Blizzcon 2019 para Diablo IV:

Sabemos que posiblemente este tráiler, donde puedes observar cómo traen a la vida a Lilith, es impactante y tienes ganas de conocer aún más de este próximo título, por ello Blizzard también reveló un poco del gameplay sobre este juego, el cual te presentamos a continuación:

Por el momento aún no conocemos más detalles sobre el lanzamiento, pero no olvides que este título saldrá para PlayStation 4, Xbox y PC, donde podrás utilizar al Bárbaro, Hechicera o Druida para acabar con el inframundo y salvar a la Tierra.

World of Warcraft: Shadowlands

En esta ocasión Sylvanas Windrunner, la líder de la Horda, rompió el velo entre Azeroth y el mundo de los muertos, ocasionando una serie de eventos que alterarán el equilibrio entre la vida y la muerte.

Aquí es donde tú y los héroes de Azeroth se enfrentarán a las maravillas y los horrores mientras lidian con las consecuencias de Sylvanas.

A continuación te dejamos el tráiler liberado en Blizzcon 2019:

No olvides que esta expansión para World of Warcraft ya está disponible para preordenar en la Tienda Blizzard.

HearthStone: Descent of Dragons

Los jugadores de HearthStone deben preparase para la nueva expansión que llegará al juego de cartas de Blizzard, y parece ser que es hora de que algunos dragones lleguen con Hearthstone: Descent of Dragons.

Por si fuera poco, también anunciaron que llegará un nuevo modo de juego donde ocho jugadores podrán combatir al mismo tiempo en una función llamada Campos de Batalla:

No olvides que este evento comienza el próximo 10 de diciembre.

Overwatch 2

Para terminar con la ceremonia, fue mostrado el tan esperado anuncio de la secuela de Overwatch, donde podemos ver a todos nuestros héroes juntos una vez más tratando de proteger a la Tierra.

En este video Null Sector ataca una ciudad y Winston reúne un pequeño equipo de ataque para defenderse de la invasión. Pero a medida que la esperanza comienza a desvanecerse, el equipo debe mantenerse unido para superar las probabilidades.

A continuación te mostramos el tráiler mostrado en Blizzcon 2019:

En otras noticias de videojuegos, Overwatch está celebrando su evento de Halloween en el cual podrás obtener skins épicos y exclusivos de Blizzcon 2018.

¿Qué título esperas más de todos los anunciados en Blizzcon 2019?

Fuente: Blizzard.