Las colaboraciones o temas musicales últimamente han sido un medio muy eficaz para promocionar o emocionar a la comunidad en títulos tradicionales tanto competitivos. Es por ello que The Coalition, en colaboración con la banda de rock ganadora de premios Grammy, Evanescence, nos presentan un nuevo video musical llamado The Chain inspirado en Gears 5.

En esta ocasión la vocalista de la banda, Amy Lee, tratará de hacernos sentir todo el miedo y sufrimiento que Kait Díaz vive en los eventos del último juego de la franquicia de Gears of War, Gears 5. A continuación te dejamos el video oficial.

¡Evanescence presentará este sencillo en su gira!

Al igual que el personaje de Gears 5, la banda musical de rock también se encuentra realizando un viaje para realizar una gira a nivel internacional, la cual comenzará el 29 de marzo en el Download Festival y posteriormente en Within Temptation del 4 de abril al 1 de mayo.

No olvides que Gears 5 se encuentra disponible totalmente gratis en Xbox One y PC con Windows 10 gracias a Xbox Game Pass Ultimate. En otras noticias de Gears of War, nuevas novelas gráficas de la franquicia llegarán en 2020.

¿Qué opinas de este video musical de Evanescence y Gears 5?

Fuente: Xbox.