PlayStation continúa celebrando su aniversario número veinticinco, y qué mejor manera que trayendo momentos, consolas, juegos, figuras o colecciones de vuelta al 2019 y así recordar todo aquello que ha marcado nuestra vida como jugadores de la mano de Sony.

Es por ello que la compañía se encomendó la tarea de pedir a la comunidad que enviara sus mejores fotos donde demostraran su amor usando el hashtag #PS4share y #PSBlog, y así presumir todo de PlayStation durante todos estos años.

Aquí te dejamos las fotos más sobresalientes de este evento:

Estación de juego
gamers_strike muestra una estación de juego impresionante, completa con un marco de TV casero para parecerse a la PSP.
primer control de PlayStation
frollein.herzlich muestra su amor por la PlayStation original.
colección de consolas
AmericanPrinceX muestra su impresionante colección de consolas y dispositivos portátiles.
colección de PlayStation
Homer2k muestra su impresionante colección, pero el verdadero placer es hacer la propuesta a su prometido en PSX y su próxima boda temática de PlayStation.
colección de PlayStation
museo_gamer muestra su configuración y muchos coleccionables.
colección de consolas
Vicky890_ tiene un don para las ediciones limitadas y los controles.

Si deseas ver aún más contenido creado por la comunidad, visita Twitter o Instagram utilizando el hashtag #PS4share y #PSBlog. Asimismo, si eres un fanático aguerrido y tomaste alguna foto que quieras compartir demostrando tu pasión, déjala en los comentarios de nuestras redes sociales.

En otras noticias de la consola, Sony comentó que en diciembre tendremos una edición de State of Play, donde Resident Evil 3 podría ser anunciado.

¿Qué te parecieron estas fotos para celebrar los 25 años de PlayStation?

Fuente: PlayStation Blog.