Death Stranding esta a solo unas horas de su lanzamiento en PlayStation 4, y todos los fans de Hideo Kojima están más que entusiasmados de jugar este título que promete mucho a finales de 2019. Sin embargo, Sony y Kojima Productions saben que los jugadores deben tener cuidado de este mundo hostil que nos espera mañana 8 de noviembre.

Es por ello que tienen para ti una serie de consejos que te ayudarán a superar esta gran tarea por reconectar a la humanidad a través de una sociedad fracturada por descubrir.

Los diez consejos principales para Death Stranding

Death Stranding

Realiza entregas multiples sabiamente

Resulta que la entrega de productos a menudo desbloquea herramientas y mejoras, incluso podrías obtener cosméticos y la posibilidad de desbloquear puntos de trama con sobrevivientes del juego. Cabe mencionar que mientras más fuerte es la conexión, mejores son las posibilidades de realizar cosas como carreteras, puentes, torres y más, lo cual facilitará tus futuras entregas en el título.

¡Da un poco, consigue un poco!

Cuando tú das “Me gusta” a los objetos en Death Stranding, aumentará tu reputación como transportista y, a medida que esta calificación crece, tu capacidad de carga (entre otras cosas) mejorará. No olvides que el dejar objetos para los jugadores en línea también cuenta para este consejo.

Imagen de las cargas y consejos en Death Stranding

Siempre ten algo en la espalda, bicicleta o camión.

Recuerda, cada vez que estés en movimiento, debes tener una solicitud de entrega en marcha. No importa si tienes que robar un camión para esta labor, siempre podrás cargar con todos tus artículos de entrega al estilo de Santa Claus.

Guarda tus objetos valiosos

Sabemos que en este juego te llenarás de objetos tanto útiles como inservibles, sin embargo, siempre trata de ubicar un buzón de correo en donde poder guardar objetos de forma segura.

Paisaje en Death Stranding

Optimiza tu carga

Inicialmente deberás cargar todo el peso de tu carga en la espalda, sin embargo, ten en cuenta que a futuro algunos elementos podrías llevarlos de mejor forma utilizando los soportes en los hombros y las caderas.

Considera la altura de los paquetes

La imprudencia de querer llevar todo de un jalón puede provocar caídas y cargas dañadas. Por eso te recomendamos no llevar una pila de cajas que pudieran delatar tu posición con Las Mulas.

No olvides que el peso afecta tu movilidad, y mientras más cargas, más difícil es hacer giros o movimientos de escape bruscos. 

Las Mulas

¡L2 y R2 son tus salvavidas!

Mantener el equilibrio en Death Stranding es clave del éxito. Pero no olvides que estos movimientos también te permiten recuperar la resistencia mientras estás en aguas profundas o durante una subida empinada. ¡Cuida tu espalda y de paso tu carga!

Evitar los enemigos es crucial

Siempre mantén tus ojos bien abiertos y presta atención al escáner de enemigos que podrían echar a perder tu día. Recuerda que tu brazo mecánico los señala y gira como loco cuando están cerca.

Si es necesario aguanta la respiración y camina lentamente para escapar de situaciones de riesgo. Aunque, si tienes las armas apropiadas, es una buena manera de obtener cristales y limpiar el área.

Imagen de los enemigos

A nadie le cae mal un buen baño

Asegúrate de estar usando la ducha y los baños cuando te quedes en una habitación privada. Lo creas o no, tu equipo de soporte hará uso de tu tiempo allí para crear algunos elementos útiles como granadas.

Disfruta del viaje

Death Stranding no es solo un juego, es toda una experiencia tanto visual como narrativa que Hideo Kojima y su equipo en Kojima Productions diseñaron para romper con el molde de los juegos en esta generación.

Imagen del paisaje y consejos en Death Stranding

Esperemos que alguno de estos consejos para Death Stranding pueda ayudarte en tu viaje cuando este título se encuentre disponible en PlayStation 4. Recuerda que nuestra reseña ya está disponible dando clic aquí.

Fuente: PlayStation.