Desde el 27 de noviembre comenzó la campaña Black Week en Nuuvem, la mayor tienda de juegos digitales para PC de Latinoamérica. Esta campaña ofrece hasta 90% de descuento en más de 1,500 juegos de su catálogo en esta promoción que finalizará el día 6 de diciembre.

El próximo Black Week será una de las mayores promociones de todos los tiempos en Nuuvem, que contará con una página especial con todos los detalles de la promoción y sus tradicionales listas de precios, donde los clientes podrán consultar todas las ofertas y promociones de la campaña en un solo lugar (disponible para México, Perú, Chile y Colombia). Todos los juegos, en especial los más de 1,500 títulos en promoción de hasta 90%, se podrán comprar en monedas y métodos de pago locales, sin comisiones.

Además de las ofertas, la tienda también ofrecerá cupones de descuento a través de sus streamers oficiales. ¡Estén atentos!

Flash Sales

La gran apuesta de Nuuvem está en las Flash Sales: del 27 al 30 de noviembre a las 15 horas. Contarán con una selección de juegos con descuentos muy agresivos, válidos solamente durante 24 horas. Después de este tiempo, los juegos continuarán con descuentos menores hasta el final de la campaña, el 6 de diciembre.

Black Bundles

La tienda también ofrecerá sus paquetes especiales, los Black Bundles. Los jugadores podrán elegir juegos de opciones específicas con diferentes precios, desde paquetes de campaña y también paquetes de franquicias con precios para todos los bolsillos. Los juegos disponibles son diferentes en cada paquete.

Promoción gana en doble

Este año, además de los grandes descuentos, la tienda también sorteará 10 cupones con el DOBLE del valor de todo el dinero gastado por el cliente durante la Black Week. Por ejemplo, quien gastó 20 en la promoción, competirá a un cupón de 40. Quien gastó 200, competirá a 400. ¡Cuantos más juegos compres, mayor será el premio!

Para participar, todo lo que tendrá que hacer el cliente es comprar en Nuuvem durante la promoción de Black Week. La totalidad del valor gastado en el sitio durante el período de la Black Week será sumado y multiplicado por dos. Las compras son acumulativas, aunque se hayan realizado en diferentes días. El sorteo se realizará el día 11 de diciembre de 2019.

¿Qué te parecen estas promociones? Apúrate para que puedas participar y llevarte grandes descuentos.