Diablo Immortal es uno de los títulos que llegarán el próximo año, el cual fue anunciado en Blizzcon 2018 y donde los jugadores podrán llevar toda la acción del conocido ARPG a sus teléfonos móviles.

Aunque no fue anunciado absolutamente nada en la ceremonia de apertura de Blizzcon 2019, Blizzard se dio un espacio para comentar que están dedicando tanto tiempo a Diablo como nunca antes, y que el equipo trabaja sin descanso para pulir el juego y así triunfar.

Diablo Immortal quiere entregar algo sólido y bien pulido

Todos los asistentes a Blizzcon 2019 podrán probar un nuevo demo donde además de contar con el bárbaro, monje y mago, ahora jugarán con el cazador de demonios.

  • Imagen de Diablo Immortal en Blizzcon 2019 3
  • Imagen de Diablo Immortal en Blizzcon 2019 2
  • Imagen de Diablo Immortal en Blizzcon 2019 4
  • Imagen de Diablo Immortal Blizzcon 2019

Cabe mencionar que incluso Blizzard comentó que están añadiendo mecánicas nuevas, agregando los ya conocidos ultimate o habilidades definitivas y el sistema de equipo. Con las habilidades definitivas obtendrás más poder para tu personaje, ya que tendrás un boost de fuerza, destreza o magia con tan solo realizar ataques básicos.

Y al igual que en títulos pasados, cuando se trata de sistema de equipo, buscan conseguir un número amplio de equipo para que el jugador pueda tener ventajas al contar con un set de piezas legendarias o épicas.

¡Nuevo tráiler de Diablo Immortal en Blizzcon 2019!

A continuación, el nuevo tráiler de Diablo Immortal donde conocerás todo lo que llega al título de móviles:

En otras noticias de Blizzcon 2019, fue anunciado el regreso de los demonios del inframundo a Sanctuary con Diablo IV.

¿Qué opinas de este próximo juego ARPG para móviles?, ¿te gustaría probar Diablo Immortal en Blizzcon 2019?

Fuente: Blizzard.