Tokyo Mirage Sessions #FE Encore es el próximo título en llegar a Nintendo Switch mediante un port de Wii U, donde los mundos de Fire Emblem y los juegos Atlus se unen dando vida a un nuevo título lleno de acción y RPG.

Mediante la cuenta oficial de Nintendo UK se mostró un nuevo video donde podemos escuchar la nueva canción de este juego, el cual llegará el próximo 17 de enero en América Latina y tiendas participantes.

A continuación te dejamos un preview “She is…”, la nueva canción para Tokyo Mirage Sessions #FE Encore.

¿De qué va Tokyo Mirage Sessions #FE Encore?

Un mal interdimensional ha invadido el Tokio de hoy en día, y por ello la humanidad deberá defenderse si quiere sobrevivir, es ahí cuando los personajes de otros títulos deben aparecen para luchar y calmar a los enemigos antes de que toda esperanza se desvanezca.

Aquí tu aventura comienza, tú deberás recurrir al poder creativo trayendo a la vida a personajes icónicos de Fire Emblem y así librar una guerra secreta contra los espíritus. Cada encuentro te adentrará en profundas batallas por turnos que combinan el combate de la serie Fire Emblem y Shin Megami Tensei en una brutal armonía.

Imagen de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

En otras noticias de Nintendo Switch, ya fue anunciada la fecha de la próxima venta de Navidad en eShop 2019.

¿Estás listo para salvar el mundo en Tokyo Mirage Sessions #FE Encore?

Fuente: Nintendo.