Ahora es turno de que los amantes del PCMR reciban los nuevos títulos que llegan a Xbox Game Pass en enero 2020, para que mes con mes todos los usuarios que cuenten con la suscripción de juegos de Microsoft tengan juegos que agreguen valor a su biblioteca en este inicio de año. Es por ello que ya fueron anunciados los juegos que llegarán para PC con Windows 10 durante enero 2020.

Frostpunk

Frostpunk en Xbox Game Pass para PC enero 2020

Bienvenido seas a Frostpunk, un título donde se encuentra en juego la última sociedad civilizada de la Tierra y la cual contigo como su líder debe sobreviva a un mundo donde el calor significa vida y cada decisión tiene un precio.

En este juego podrás construir una ciudad, descubrir nuevas tecnologías, explorar escenarios congelados y gobernar la sociedad para prepararla para la vida en un mundo hostil.

FTL: Faster Than Light

FTL: Faster Than Light en Xbox Game Pass para PC enero 2020

FTL es un juego de simulación, exploración, estrategia en tiempo real y con toques rougelike espacial donde vivirás una gran aventura galáctica generada de forma aleatoria en la búsqueda de gloria o derrota.

Faster Than Light está enfocado en brindar a los jugadores un sistema estratégico complejo donde deberás dar órdenes a la tripulación, gestionar la distribución de energía, mejorar la nave desbloqueando razas, protegerte de la muerte por gravedad, tomar decisiones que cambian la historia y donde incluso la muerte es permanente.

¡Por si te lo perdiste!

Durante diciembre Xbox Game Pass agregó aún más juegos al catálogo para que los jugadores de PC puedan disfrutar de títulos en esta época de invierno. A continuación te mostramos cuáles son los títulos que ya están disponibles en Windows 10.

Títulos para Xbox Game Pass en PC diciembre 2019

En otras noticias, ya fueron anunciados los títulos que llegarán a Xbox Game Pass para consola en 2020.

¿Ya sabes qué títulos vas a jugar con Xbox Game Pass en PC durante enero de 2020?

Fuente: Xbox.