Square Enix ha liberado mediante un comunicado nueva información e incluso arte de algunos de los personajes de Final Fantasy VII Remake, donde podremos ver a personajes como Sephiroth, Aerith e incluso contenido nunca antes visto de Tifa.

Ya sea que seas nuevo en el título o todo un veterano de la franquicia, Square Enix tiene para ti todo este contenido acompañado de comentarios por los desarrolladores de algunos personajes que llegarán el próximo 3 de marzo de 2020.

Sephiroth

El primero de los personajes emblemáticos del juego será Sephirot, quien contará con la ayuda de Toshiyuki Morikawa para darle su voz al personaje, el cual estará centrado en ser el primero y el mejor soldado.

Sephirot

President Shinra

Como era de esperarse, siempre existe un gigante industrial que tratará de dominar el mundo, y es por ello que tenemos al Presidente Shinra. Es un individuo común que hizo que la compañía pasara de ser una pequeña industria al gigante que domina el mundo entero.

Con su ambición y manipulación tiene la capacidad de obtener lo que desea mientras aplasta todo a su paso.

President Shinra

Heidegger

El Presidente de Shinra necesita una mano derecha y tenemos a Heidegger, personaje que recibe la voz de Katsumi Chou para interpretar a uno de los más fieles y cercanos servidores que llevará el departamento de seguridad.

Esto otorga a Heidegger la capacidad de controlar uno de los departamentos más fuertes y el cual no se inmuta al momento de cumplir con sus obligaciones.

Heidegger

Roche

No todos pueden ser como Sephirot, sin embargo, tenemos a Roche, quien tendrá la voz de Kenta Miyake y quien es considerado como uno de los guerreros de tercera clase.

Este demonio veloz ama luchar por Shinra y tratará de demostrarle su fuerza tanto a enemigos como todo aquel que se interponga en su camino.

Roche

Aerith

Es e turno de Aerith, mejor conocida como Aeris, un personaje jugable al igual que Cloud en Final Fantasy VII y quien pertenece a una raza antigua con habilidades mágicas como defensivas y curativas.

Sin embargo, Shinra va tras ella y será perseguida durante toda su vida con la finalidad de explotar sus poderes. Es por ello que haces equipo con Cloud para así luchar contra esta industria.

  • Aerith

Shiva

Un aegis o invocación del elemento frío es el digno compañero de Aertih, toda vez que esta reina del hielo tendrá la capacidad de proteger a sus aliados con ataques celestiales, poderes de congelamiento o la habilidad de aniquilar al enemigo con un golpe.

Galería de imágenes de Final Fantasy VII Remake

Sabemos que los jugadores de PlayStation 4 están deseosos por conocer aún más de este remake, y por eso tenemos una galería con imágenes nuevas del juego proporcionado por Square Enix.

En otras noticias del título, ya fue confirmado que Final Fantasy VII Remake tendrá exclusividad por tiempo limitado.

¿Qué te pareció todo el contenido de arte?

Fuente: Comunicado de prensa.