Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers (P5S) se encuentra a tan solo unas semanas de su lanzamiento en Japón, donde los jugadores podrán conocer (con todo y un Evil Joker) de las aventuras de los Phantom Thieves tiempo después del primer juego con Persona 5.

Para celebrar este próximo lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch, Atlus liberó en las cuentas oficiales de Youtube un segundo trailer del juego desarrollado por Omega-Force, y ahora conoceremos una parte oscura o desconocida de Joker.

¿De qué va Persona 5 Scramble?

Aluts confirmó que este juego es una continuación directa al título de PlayStation 4, donde todo el equipo se reunió nuevamente en el Café Leblanc para planear las vacaciones de verano.

Sin embargo, terminaron perdidos en un mundo desconocido después de un evento inesperado, un mundo terrible donde las sombras arrebataron los “deseos” humanos. Es por ello que el tráiler sugiere la aparición más oscura de Joker, los ya conocidos palacios y por primera vez un minijuego de snowboard.

¿Cuándo estará disponible?

No olvides que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers estará a la venta el próximo 20 de febrero, mientras tanto ya puedes conocer aquí las ediciones que tendrá este juego para Nintendo Switch y PlayStation 4.

¿Qué te pareció está nueva versión de Joker para Persona 5 Scramble?

Fuente: Twitter.