A partir del pasado sábado 14 de septiembre, Clash Royale League West dio pie a sus primeras partidas como parte de la temporada de otoño, y como parte de esta nueva fase, y de la mano de Surgical Goblin de Team Liquid, lanzaron un divertido trailer.

En la temporada de primavera Team Liquid se coronó como campeón en los playoffs de Crash Royale League West, para después enfrentarse a equipos de Asia y China en los World Cyber Games en Xi’an, China, junto con los otros equipos líderes de CRL West: SK Gaming e Immortals.  

Ahora, los doce equipos que representan a las organizaciones de esports élite en Occidente regresaron para enfrentarse en CRL West. Estos equipos son: Complexity, Cream Esports, Dignitas, Fnatic, Immortals, Misfits Gaming, NGR, Pain Gaming, SK Gaming, Tribe Gaming, Team Liquid y Team Queso.

Las partidas saldrán al aire cada sábado y domingo, comenzando a las 12 pm (hora de México) en el Canal de Youtube de Clash Royale Esports, con transmisiones en inglés, español y portugués.   

A partir de esto la temporada de otoño tendrá seis emocionantes semanas hasta el 20 de octubre, y se lleva a cabo en la OGN Super Arena, en Manhattan Beach, California. El ganador del torneo representará al Occidente en la Final Mundial de CRL y competirá contra los mejores equipos de la liga para intentar ser coronado con el título de Campeón Mundial de Clash Royale League

Además, como una de las novedades en esta temporada, la liga ajustó sus reglas en cuanto a bans de tropas, permitiendo un ban a cada equipo en 2v2, pero no se permitirán bans en 1v1 o Rey de la Colina. Esta regla será igual en las tres regiones que se abarcan y tendrá un efecto sobre la final mundial de este reconocido esport. 

Fuente: Clash Royale League West