Una de las experiencias más galardonadas en la industria de los videojuegos podría regresar nuevamente a la ciudad de Rapture, donde se lleva acabo la historia de BioShock como nunca antes fue vista. Para sorpresa de muchos, BioShock: The Collection fue registrado para Nintendo Switch a través de un sitio en Taiwan.

En el sitio oficial del Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán fue registrada está edición remasterizada en 1080p y que incluirá todo el contenido para un jugador de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como contenido adicional y Director’s Cut.

¿De qué van estos títulos?

BioShock

Comenzando con el primer título, es un shooter cargado de armas y poderes sobrehumanos. Tendrás un arsenal completo a tu disposición, desde simples revólveres hasta lanzagranadas y lanzadores químicos.

BioShock 2

Posteriormente, tenemos la segunda parte del título que se establece 10 años después de los eventos del título original, y donde las salas de Rapture una vez más resuenan con los pecados del pasado. En esta ocasión conocerás un monstruo que arrebata niñas y las termina llevando de regreso a la ciudad submarina.

BioShock Infinite

Por último, tenemos un juego donde viviremos en el año 1912 y seremos Booker DeWitt, un personaje que deberá rescatar a Elizabeth, una misteriosa niña encarcelada desde pequeña en la ciudad voladora de Columbia y la cual alberga varios secretos.

¿Cuándo estará disponible?

Por el momento aún no contamos con el anuncio oficial de Nintendo, sin embargo, estaremos esperando a tener nuevas noticias cuando la compañía anuncie su próximo Nintendo Direct. No olvides que BioShock: The Collection ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En otras noticias, ya podrás conocer todas tus estadísticas de juego en PlayStation 4 durante todo el año 2019.

¿Qué opinas de este anuncio?, ¿te gustaría revivir la ciudad de Rapture en Nintendo Switch con la colección de BioShock?