La conferencia de Ubisoft en E3 2018 empezó como si esto fuera un carnaval, trayendo bailarines, una banda escolar y hasta un panda para presentar la última edición de Just Dance.

Si te gusta el baile, tienes que revivir este momento porque puso el ambiente adecuado para este tipo de juegos.

Beyond Good and Evil 2

Beyond Good and Evil 2

Los ánimos se pusieron más lúgubres con el tráiler cinematográfico de Beyond Good and Evil 2. Conocimos un poco más de los personajes y vimos de qué va la historia. Lo más revelador fue que vimos a Jade, protagonista de la primera entrega, pero ahora como enemiga.

Documental de Rainbow Six Siege

Documental de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege llegó bastante maś lejos de lo que se pensó en su momento, y hoy en día es casi un referente de esports en todo el mundo. Por eso, y como pretexto de los 35 millones de jugadores que tiene, Ubisoft anunció un documental llamado Another Mindset, que narrará la vida de algunos jugadores de este título. El documental se estrenará en agosto.

Trails Rising

Trails Rising

La saga de Trails también recibió algo de amor, porque anunciaron que Trails Rising será el siguiente juego de la serie. La idea original se mantiene, por lo que veremos ambientes con mucho color en todo el mundo y rampas que nos harán dar piruetas en todo lo alto. El juego saldrá a la venta en febrero de 2019 para PS4, Xbox One, Switch y PC.

The Division 2

Logo de The Division 2

Este juego ya había salido en otras presentaciones, pero esta vez nos mostraron un gameplay extendido mostrando varias de las bondades de su modo de juego. El juego se sitúa siete meses después de los hechos suscitados en el primer juego.

También nos enteramos que el juego contará con raids para hasta 8 jugadores, así como tres DLC gratuitos que se lanzarán tras la salida del juego y que añadirán más historias, armas y áreas para explorar. The Division 2 estará disponible el 15 de marzo de 2019.

Donkey Kong en Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Donkey Kong en Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Algo que nadie vio venir fue la noticia de Donkey Kong en Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Podremos tenerlo como parte de un DLC para el juego que saldrá el 26 de junio.

Skull and Bones

Escena de Skull and Bones

Este juego ya había dado bastante de que hablar desde el año pasado, pero ahora sí pudimos ver un poco más gracias a un nuevo video que nos mostraron.

El juego tendrá lugar en los mares de la india, y será un multiplayer online en el que podrás formar tu propia banda de piratas para ir en búsqueda de tesoros.

Transference

Transference

Un juego que nadie vio venir, pero que despertó interés entre el público. Ubisoft dijo que será un juego desarrollado para la realidad virtual con mucho énfasis en la narrativa, donde tendremos que explorar nuestro entorno para saber qué hacer y cómo avanzar en la historia. Estará a la venta en otoño de este año.

Fox McCloud en Starlink

Fox McCloud

Una gran sorpresa fue encontrarnos a Fox en un juego de Ubisoft. El personaje será exclusivo de Nintendo Switch, pero también requerirá comprar juguetes que funcionarán dentro del videojuego, muy al estilo de Amiibo. La fecha de salida de este personaje es el mismo día en el que el juego llega a SWitch: el 16 de octubre.

For Honor: Marching Fire

For Honor: Marching Fire

For Honor ha sido infame por su cantidad de errores, pero es tan buen juego que, a pesar de eso, se mantiene de pie. En su presentación, Ubisoft presentó una nueva función, mejoras gráficas y de mecánicas, lo que hará que varios se interesen por este juego de peleas mano a mano.

The Crew 2

The Crew 2

Tuvimos la oportunidad de ver un nuevo video de The Crew 2, aprovechando que la beta del juego estará disponible el 21 de junio.

Assassin’s Creed Odyssey

Logo de Assassin's Creed: Odyssey

Ya lo habíamos visto en filtraciones y en la conferencia de Xbox, pero ahora pudimos ver un video extendido mostrando toda la gloria de este gran juego. En el video nos enteramos que podremos jugar con un hombre o una mujer, y también vimos algo del sistema de combate, que se ve muy bueno.

El juego estará a la venta el 5 de octubre.

Y esa fue la conferencia de Ubisoft. ¿Qué te pareció?