Resident Evil 3 Remake se encuentra en desarrollo y, de acuerdo a fuentes de Capcom, Nemesis no debería tener ningún problema en llegar a las calles de Raccoon City para acabar con Jill Valentine el próximo 3 de abril del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Es por ello que, para adentrar a los nuevos jugadores a esta gran franquicia de zombis, Kellen de Capcom USA los llevará por las calles de Raccoon City para conocer a los héroes de esta historia y sobretodo a uno los villanos más emblemáticos de los videojuegos antes del lanzamiento del título. Si no conoces nada del juego, aquí te explicamos un poco.

Enemigos Mortales

Nemesis

Los fanáticos del juego original ya conocen a Nemesis, pero aquellos que hicieron su primer viaje a Raccoon City con el remake de Resident Evil 2 están más familiarizados con el Arma Bio Orgánica (BOW) conocida como Sr. X o Tyrant.

A diferencia de Sr. X, Nemesis cumple un papel más centrado. Su única misión es eliminar a cualquier miembro del equipo de S.T.A.R.S. en la ciudad y eso incluye a Jill Valentine.

Para cumplir su labor, Nemesis tiene algunas mejoras de combate que lo convierten en un enemigo mucho más mortal y difícil de matar. Su inteligencia es superior, tiene la capacidad de usar armas e inclusive “tentáculos” para atacar o atrapar objetivos a distancia.

Hunters

Al igual que los demás enemigos, éstos también son Armas Bio Orgánicas (BOW) que cazan sin piedad a sus presas. Los Hunters tienen forma de reptiles con la peculiaridad de saltar por el aire para realizar un ataque mortal con sus afiladas garras.

Debes saber que los Hunters liberados en Raccoon City son menos propensos a saltar; prefieren los movimientos de reptiles que los hacen mucho más difíciles de detectar.

Servicio de Contramedias Biológicas de Umbrella

Carlos Oliveira

Carlos Oliveira es un mercenario y miembro del Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (UBCS). Este personaje y su unidad estarán encargados de encontrar y rescatar a los sobrevivientes del brote en Raccoon City.

Aunque puede parecer algo arrogante cuando se encuentra por primera vez con Jill, Carlos descubre su motivación por salvar a los necesitados a lo largo de la misión y a menudo se lanzará directo al peligro.

En Resident Evil 3 Remake jugarás como Carlos en varios puntos a lo largo de la historia. Conocerás más antecedentes de este personaje y los detalles del verdadero porqué de la situación en Raccoon City.

Nicholai Ginovaef

Este personaje es uno de los pocos miembros del pelotón UBCS que cuenta con experiencia sobre lo que ocurre. Frío y calculador, Nicholai es conocido por poner la autoconservación y supervivencia por encima de todo sin importar el costo que pueda tener.

El objetivo de Nicholai es claro: hacer todo lo necesario sin pensarlo dos veces para completar su misión en Raccoon City.

Mikhail Victor

Es hora de conocer al comandante de UBCS, el cual tiene una larga historia y experiencia militar rusa. Mikhail Victor es respetado por sus habilidades de liderazgo entre los mercenarios a pesar de sufrir una lesión en un ataque.

Al igual que Carlos, Mikhail continúa haciendo lo que puede para ayudar y proteger a los sobrevivientes de Raccoon City y a otros miembros de su pelotón.

Tyrell Patrick

Nunca puede faltar el experto en sistemas y Tyrell es el único veterano experimentado en el campo. Este personaje es un excelente hacker; muy hábil para desactivar la seguridad y descifrar los sistemas informáticos. Es un soldado que complementa la actitud de Carlos y Mikhail cuando se une en busca de sobrevivientes en Raccoon City.

Murphy Seeker

Murphy es el típico ex miembro de Marines de los Estados Unidos con un pasado turbio quien se unió a la UBCS debido a sus habilidades excepcionales como francotirador. Desafortunadamente terminó herido durante un encuentro con un zombi, dejándolo vulnerable y limitado en sus capacidades de combate.

Ciudadanos de Raccoon City

Brad Vickers

Brad es miembro de S.T.A.R.S. Rear Security, siendo uno de los pocos personajes hábiles para pilotear helicópteros y es un sobreviviente del incidente en la mansión Arklay. A diferencia de Carlos, este policía tiende a correr a la primera señal de peligro, aunque pueden haber sido estos mismos instintos los que lo han ayudado a sobrevivir en Raccoon City.

Dario Rosso

Dario es un ciudadano de Raccoon City que busca sobrevivir escondiéndose en un almacén. Lamentablemente, él vio cosas que nadie debería tener que presenciar cuando su familia fue atacada por zombis. Eso lo hizo desconfiar de los demás, incluyendo a Jill.

El equipo de Capcom tendrá mucho más para compartir en las próximas semanas. Resident Evil 3 Remake será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

¿Ya tienes tu copia de Resident Evil 3 Remake? ¿Quién es tu personaje favorito del título?

Fuente: Capcom