Darksiders Genesis y THQ Nordic nos traen el nuevo tráiler del próximo título de acción y aventura desarrollador por Airship Syndicate, el cual busca ser la secuela de la serie Darksiders y ahora por fin nos presentan a Strife, el Jinete del Caballo Blanco.

La historia tiene lugar antes de los eventos del juego original cuando Lucifer, el enigmático y engañoso rey demonio, conspira para alterar el equilibrio al otorgar poder para dominar demonios en todo el infierno.

No se diga más y mira el trailer a continuación:

¿Quién es este personaje?

Strife, el Jinete del Caballo Blanco, es a la vez impulsivo e ingenioso, fiel al lema “dispara primero, haz preguntas después” o “dos pistolas, un jinete”.

Él es quien tiene sangre en las botas y quien luchó contra innumerables enemigos con sus dos mejores amigos, Mercy y Redemption, así como la protección de su armadura impenetrable y Mayhem, el leal corcel fantasma.

¿Cuándo estará disponible Darksiders Genesis?

No olvides que una vez que esté disponible Darksiders Genesis puedes elegir jugar War o su hermano Strife, y entrar en combate en el modo cooperativo para dos jugadores en PC y Stadia el 5 de diciembre, y para PlayStation 4, Xbox One y Switch el 14 de febrero de 2020.

¿Ya estás listo para un nuevo título de la serie?, ¿qué opinas del personaje Strife para Darksiders Genesis?