Persona 5 Scramble es el nuevo título de Atlus enfocado en Persona 5 para el siguiente año. Los jugadores tendrán una experiencia similar a los juegos de Warriors desarrollados por Koei Tecmo’s Omega Force, donde deberás enfrentarte a oleadas de enemigos mientras conoces una completa y nueva historia del título.

Mediante una de las transmisiones, Atlus confirmó que este juego es una continuación directa al título de PlayStation 4, donde todo el equipo se reunió nuevamente en el Café Leblanc para planear las vacaciones de verano. Sin embargo, terminaron perdidos en un mundo desconocido después de un evento inesperado, un mundo terrible donde las sombras arrebataron los “deseos” humanos.

Mientras esperamos al 20 de febrero de 2020, aquí te presentamos algunos de los integrantes y sus habilidades que llegarán a Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers en PlayStation 4 y Nintendo Switch:

Ryuji Sakamoto

Ryuji es un joven que alguna vez fue conocido como un niño problemático destinado al fracaso por culpa de un maestro de su colegio. Un día se perdió en un mundo oscuro donde logró despertar sus habilidades Persona y junto a Joker formaron los Phantom Thieves of Hearts para luchar contra los adultos y sus deseos retorcidos.

Ryuji Sakamoto en Persona 5 Scramble_2

Ryuji se caracteriza por ser un personaje que si bien se apresura a pelear, también tiene un sentido de justicia y coraje para enfrentar a cualquier oponente por el bien de sus amigos y aquellos que lo necesitan.

El nombre clave de Ryuji en Persona 5 es Skull, un aguerrido luchador con un alto poder de ataque y defensa. Al cargar su ataque puede aumentar su poder y alcance, mientras que su ataque con arma de fuego, escopeta, puede utilizarla para aumentar su poder y realizar ataques devastadores.

  • Skull en Persona 5 Scramble_1
  • Skull en Persona 5 Scramble_2

Asimismo, este personaje cuenta con ayuda de su Persona, El Capitán Kidd, el cual posee habilidades de ataque que se especializan en atributos eléctricos y físicos.

  • El Capitán Kidd en Persona 5 Scramble_2
  • El Capitán Kidd en Persona 5 Scramble_2

Morgana

Es el popular y misterioso gato negro que habla y viaja con Joker desde el día en que fue salvado por él de una prisión en otro mundo. Morgana es un personaje que perdió sus recuerdos y no recuerda quién era, sin embargo, tiene un vasto conocimiento del otro mundo y es a la vez guía y mascota de los Phantom Thieves.

Morgana en Persona 5 Scramble

Morgana podrá ser a la vista un simple gato, pero también es un luchador ligero y equilibrado que se vuelve loco a su antojo. El nombre clave de Morgana es Mona y en combate utilizará su fiel y afilada espada. Con movimientos ligeros y ágiles, puede desencadenar una variedad de ataques tanto en tierra como desde los aires. Su ataque con arma de fuego es una resortera que puede atacar a varios enemigos.

  • Morgana en Persona 5 Scramble_3
  • Morgana en Persona 5 Scramble_3

Mona también cuenta con ayuda de su Persona, Zoro. Este personaje puede usar el viento y habilidades curativas, de tal forma que puede causar un daño importante a los enemigos mientras cura a sus amigos y así acabar con su rival sin sufrir alguna baja.

  • Zoro en Persona 5 Scramble
  • Zoro en Persona 5 Scramble
  • Zoro en Persona 5 Scramble

Ann Takamaki

Ann Takamaki es una chica guapa que pese asistir al colegio, trabaja como modelo en su tiempo libre. Sin embargo, debido a su apariencia terminó aislándose y se convirtió en la víctima con tal de proteger al único amigo que la entendía. Un día, junto con Joker y los demás, decidió rebelarse contra los adultos y se convirtió en miembro de Phantom Thieves.

Ann en Persona 5 Scramble

Takamaki se caracteriza por ser una chica amable que no puede ignorar a los necesitados; tiene una fuerte voluntad y no retrocede ante el mal.

El nombre clave de Ann es Phanter, y en combate tiene la capacidad de controlar el fuego o derribar a los enemigos con ataques de gran alcance con ayuda de su látigo cortando una amplia gama de enemigos, mientras que su ataque con arma de fuego es una ametralladora.

  • Panther en Persona 5 Scramble
  • Panther en Persona 5 Scramble

Takamaki cuenta con Carmen como su Persona, la cual se especializa en habilidades de fuego, quemando a sus enemigos con ardientes llamas las cuales pueden debilitar los ataques enemigos, lo que permite al jugador luchar en ventaja.

  • Carmen en Persona 5 Scramble
  • Carmen en Persona 5 Scramble
  • Carmen en Persona 5 Scramble

En otras noticias del título, Persona 5 Scramble contará con edición especial para PlayStation y Nintendo Switch, la cual puedes obtener en tiendas como Amazon o PlayAsia.

¿Ya estás listo para conocer la nueva aventura de los Phantom Thives en Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers?