Destiny 2 Season of Dawn es el próximo contenido que Bungie estará anexando al arco histórico en el próximo capítulo del mundo de Destiny, donde nuestra aventura comienza con el final de la última temporada cuando Osiris te llama nuevamente a Mercurio y donde la Legión Roja regresa para cobrar venganza.

Resulta que mañana 10 de diciembre todos los jugadores podrán disfrutar de este contenido de Destiny 2: Shadowkeep y donde veremos a nuestros guardianes viajar en el tiempo en un intento de rescatar a un héroe legendario.

¿Qué nos espera en Season of Dawn?

Para comenzar debes saber que la historia en Season of Dawn se cuenta a través de nuevas misiones, recompensas y encuentros de seis jugadores, donde los Cabal intentan cambiar los eventos de la Guerra Roja reescribiendo la historia, donde entraremos en la línea de tiempo fracturada para intentar detenerlos antes de que tengan éxito.

Asimismo, en Season of Dawn tendremos la oportunidad de utilizar un nuevo artefacto que, conforme lo subes de nivel a lo largo de la temporada, desbloqueará nuevas modificaciones que podrás colocar en nuevas armas y armaduras.

The Sundial en Destiny 2

Un mundo que intenta cambiar con cada temporada de Destiny

Como saben, Bungie intenta ofrecer durante cada una de las nuevas temporadas contenido totalmente nuevo que cambiará constantemente, donde claramente se busca que todo se conecte a cada uno de nosotros en un momento único en el tiempo que también dé paso a nuevas aventuras en el título.

Parte de esta temporada es llenar de hype a los jugadores trayendo misiones significativas para la historia, y por ello contaremos con “Save a Legend” el 17 de diciembre, una tarea que probablemente traerá consigo la reaparición del legendario Saint-14.

Saint en Destiny 2

Traer de vuelta a Saint fue algo que siempre quiso hacer Bungie, y qué mejor manera que aprovechar esta oportunidad que con la posibilidad de jugar con el tiempo.

¿Tendremos nuevo contenido para el multijugador?

Rusted Lands o tierras oxidadas es uno de los mapas más solicitados por la comunidad, y por eso es que regresará como parte del contenido PVP para todos aquellos jugadores que son veteranos en la serie de Destiny.

Rusted lands en Destiny 2

¿Cómo consigo acceso al contenido?

No olviden que cualquier compra de Destiny 2 Shadowkeep incluye el pase de temporada, sin embargo, también puedes comprarlo independiente en el juego por 1,000 monedas de plata.

Por si esto fuera poco, las ediciones Collector’s y Digital Deluxe de Destiny 2: Shadowkeep incluyen cuatro pases de temporada.

¿Qué incluye el pase de Season of Dawn en Destiny 2?

Si cuentas con el pase de temporada, podrás disfrutar de este nuevo contenido que incluye misiones especiales en cooperativo, nuevas armas, armaduras, dificultades y mucho más:

  • Acceso a The Sundial, una actividad de seis jugadores que te hace pelear en diferentes combinaciones del pasado, presente y futuro.
  • Nuevas recompensas de armas Timelost al completar las actividades.
  • Acceso a niveles premium de Battle Pass que incluyen acceso instantáneo al nuevo rifle exótico Symmetry.
  • La introducción de Obeliscos en Nessus y EDZ.
  • Dificultad leyenda en The Sundial.
  • La misión exótica Devil’s Ruin y Bastion.
Calendario de Destiny 2 Season of Dawn

¿Qué llegará para todos los jugadores que no cuentan con el pase?

Si aún no consigues este pase y deseas explorar un poco de lo que ofrecerá Bungie para esta nueva temporada antes de que acabe, aquí te decimos las adiciones y los cambios que llegan a todos los jugadores:

  • Obeliscos añadidos a cuatro destinos.
  • Aumento del límite de nivel (de 10 a 960 Potente).
  • Actualización a las subclases solares.
  • Un nuevo artefacto de temporada, The Lantern of Osiris.
  • Modo de eliminación en el Crisol.
  • Regreso del mapa Tierras oxidadas en el Crisol.
  • Acceso a niveles de Pase de batalla gratuitos, incluido el rifle exótico Symmetry en el Nivel 35 y al conjunto de armaduras Righteous.
  • Acceso al evento Dawning y Crimson Days.
Armadura Righteous en Destiny 2

¿Cuándo estará disponible este contenido?

Recuerda que Destiny 2 Season of Dawn estará disponible del 10 de diciembre de 2019 al 9 de marzo de 2020, el cual llegará como parte del contenido de su última expansión Shadowkeep disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

¿Estás listo para luchar en el tiempo en Destiny 2?