Bandai Namco lanzó un nuevo tráiler de su juego Captain Tsubasa: Rise of New Champions, donde nos muestra el modo de juego enfocado en la historia llamado New Hero.

En New Hero podrás configurar a tu propio jugador y ser parte de una de las tres prestigiosas escuelas de secundaria conocidas por sus talentosos jugadores:

  • El Furano de Hokkaido, conocido por gozar del mejor juego de equipo de Japón.
  • El Toho Academy de Tokio, una de las mejores academias de futbol de todo Japón.
  • El Musashi, liderado por el talentoso Jun Misugi.

Cuando crees a tu jugador ideal y elijas el club que más te guste, tu objetivo será muy fácil (sí, cómo no… 🙄️) consistirá en derrotar al equipo de Tsubasa Ozora (Oliver Atom), de la secundaria Nankatsu, y competir para poder participar en la Liga New Hero.

En el nuevo modo New Hero de Captain Tsubasa: Rise of New Champions podrás vivir historias emocionantes y situaciones diferentes dependiendo de la escuela que elijas. Ahí podrás crear lazos de amistad con tus compañeros de equipo para aumentar el rango de amistad, con lo que tendrás acceso a movimientos especiales y habilidades únicas de dicho personaje.

El nuevo título de Bandai Namco saldrá a la luz en algún momento de 2020 para PlayStation4 y PC vía Steam, así que espéralo porque esto es lo más cercano que vas a estar de vivir el ánime de primera persona.

Fuente: Bandai Namco.