El día de ayer Ubisoft reveló su nuevo juego de la saga Assassin’s Creed: Valhalla, un título que nos llevará a vivir en carne propia la brutalidad de la sociedad vikinga. Estará disponible a finales de 2020 en Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, Stadia y Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Según lo que sabemos, los jugadores vivirán la saga de Eivor, un fiero guerrero vikingo criado bajo las historias de batalla y gloria. A través de la trama podremos vivir la experiencia vikinga con un dinámico y hermoso mundo abierto ambientado en la brutal Edad Media de Inglaterra. Para ganar su lugar entre los dioses del Valhalla, los jugadores deberán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, hacer crecer sus villas y amasar poder e influencia.

En Assassin’s Creed Valhalla liderarás al clan de noruegos de Eivor a través del Mar del Norte a las ricas tierras de los reinos separados de Inglaterra. Deberás planear un nuevo futuro para tu clan, reviviendo el despiadado estilo de pelea de los guerreros vikingos con un sistema de combate renovado que incluye la habilidad de blandir dos armas contra una variedad mayor de enemigos nunca antes vista. Con pocos recursos a tu disposición, podrás liderar incursiones a cualquier ubicación prometedora que veas desde la costa utilizando su longship para ganar las necesarias riquezas y recursos.  Mientras los vikingos se establecen en su nuevo hogar, encontrarán resistencia de los sajones, incluido el rey Aelfred de Wessex, quien los denuncia como paganos y busca convertirse en el único monarca de una Inglaterra civilizada. Contra toda probabilidad, Eivor deberá hacer lo necesario para mantener al Valhalla a su alcance.

¿Qué ediciones puedo comprar?

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible en ediciones Gold, Ultimate y Collector’s, así como los productos de UbiCollectibles:

  • La edición Gold incluirá el juego base y el pase de temporada.
  • La edición Ultimate incluirá el juego base, el pase de temporada y el paquete Ultimate que ofrece acceso a contenido exclusivo de personalización: el paquete de equipo Berserker, el paquete de campamento Berserker, el paquete Longship de Berserker, así como un set de runas para mejorar armas y equipo.
  • La edición de Colección incluye el juego base, el pase de temporada, el paquete Ultimate, una réplica de Eivor y su barco de Ubicollectibles (30 cm de alto), un estuche de colección, un steelbook con arte único, un certificado numerado de autenticidad, una estatuilla vikinga de Eivor con su cuervo y hacha danesa (5 cm de alto), litografías exclusivas, así como una banda sonora del juego. La edición de colección estará disponible en exclusiva en la Ubisoft Store.
  • Productos de Ubicollectibles individuales incluyendo la figura Eivor Wolf-Kissed y la réplica de su Hoja Oculta.

Además, si adquieres el juego en preventa recibirás en el lanzamiento una misión adicional llamada The Way of the Berserker en la que te unirás a un legendario Berserker noruego en su búsqueda de venganza.

Puedes comprar cualquier edición de Assassin’s Creed Valhalla siguiendo este enlace.