Los juegos son algo complejo, e incluso después de lanzados hay que seguir un plan detallado para llevar su contenido a más jugadores de la mejor manera, por eso Ubisoft anunció que su plan para Immortals Fenyx Rising incluye eventos in-game gratuitos, retos semanales y misiones diarias, así como un Pase de Temporada para los jugadores que busquen aún más contenido.

El Pase de Temporada incluye nuevos ambientes, héroes y gameplay fresco, y los poseedores podrán también recibir una misión extra: When the Roads Get Rocky, disponible en el lanzamiento.

El pase de temporada de Immortals Fenyx Rising incluye tres contenidos descargables basados en narrativa:

  • A New God – Fenyx se embarcará en una nueva aventura ambientada en el Palacio del Olimpo, hogar de los dioses. Este viaje requerirá que Fenyx supere la prueba de los olímpicos, sumergiendo a los jugadores en bóvedas bellamente construidas y desafiantes, construidas por los dioses, para unirse al Círculo Interior del Panteón.
  • Myths of the Eastern Realm – Ambientado en la mitología china, el segundo episodio del juego presentará a un nuevo héroe, Ku, que emprende un viaje para salvar a los mortales en una nueva tierra mística en la frontera entre el cielo y la tierra. Los jugadores deberán dominar el estilo de lucha y las habilidades únicas de Ku, inspiradas en las artes marciales chinas, para derrotar a los nuevos enemigos y monstruos mitológicos.
  • The Lost Gods En el tercer y último episodio, el juego se desarrollará de arriba a abajo, con nuevos combates de lucha y un nuevo héroe, Ash, elegido por Fenyx para recuperar a los dioses perdidos. El episodio tendrá lugar en una nueva isla misteriosa donde los jugadores explorarán regiones inspiradas en estos dioses perdidos, para restaurar el equilibrio en la tierra.

El pase de temporada está incluido en la edición Gold de Immortals Fenyx Rising y también está disponible para compra por separado por $39.99 dólares.

Immortals Fenyx Rising una nueva y emocionante IP creada por Ubisoft Quebec (los mismos de Assassin’s Creed Valhalla) que lleva la gran aventura mitológica a nuevas alturas. Los jugadores encarnarán a Fenyx, un nuevo semidiós alado en su búsqueda por salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas bestias mitológicas, Fenyx podrá enfrentarse a Typhon, el Titán más mortífero de la mitología griega.

Immortals Fenyx Rising se estrena el 3 de diciembre para Stadia, Xbox Series X|S, la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Luna y Nintendo Switch.

Immortals Fenyx Rising también estará disponible en su lanzamiento en Ubisoft+, el sistema de suscripción de Ubisoft. Por $14.99 dólares al mes. Ubisoft+ incluye ediciones premium, nuevos estrenos como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion e Immortals Fenyx Rising, títulos clásicos y paquetes de contenido adicional.