SNK reveló un nuevo control de nombre Neo Geo Arcade Stick Pro.

El anuncio tuvo lugar en la cuenta de Twitter de SNK Japan y tal como puedes ver en la imagen, está inspirado en aquellos gloriosos días del Neo Geo CD.

Lamentablemente, no hay información respecto a su precio de lanzamiento o sus características. Sabemos que será compatible con el Neo Geo Mini pero no se reveló si podrá usarse en otras plataformas. Incluso, cabe la posibilidad de que tenga algunos juegos integrados, tal y como lo hizo Capcom con su más reciente arcade stick.

También es posible que este control vaya a ser utilizado en la nueva plataforma de SNK. Hace algún tiempo se confirmó que la compañía se encuentra trabajando en un hardware que sobrepasaría al Neo Geo Mini, aunque ya pasó mucho tiempo y seguimos sin conocer los detalles.

Con esta noticia y el rumor sobre el posible invitado de la compañía dentro de Super Smash Bros. Ultimate, SNK está dando mucho de qué hablar. Es agradable ver que esta empresa de antaño vuelva a ser tema de discusión como lo hizo en la época dorada de los arcades.

Fuente: Cuenta oficial