¡El próximo Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled ha llegado! Neon Circus trae consigo una nueva pista, personajes y más sorpresas alocadas que esperan ser desbloqueadas.

En el tráiler podemos ver algunos segmentos de la nueva pista, la cual obviamente está basada en los interiores de un enorme circo. También se alcanzan a ver los personajes que llegarán este mes en breves segundos del video. ¿Verás a todos a la primera?

¿Cuántos contaste?

Tal y como ha sido con los eventos anteriores, los jugadores ganarán Nitro después de cada carrera para ir ganando poco a poco los obsequios de este Grand Prix. Koala Kong es definitivamente el estelar este mes, siendo el único personaje del primer juego de Crash Bandicoot que faltaba por llegar.

Autos, skins, llantas, estampados y más están aquí como costumbre cada mes. No necesitas ganar la carrera para conseguir obsequios; mientras participes irás ganando Nitro y recibiendo una sorpresa tras otra constantemente. Sin embargo, mientras mejor posición tengas al llegar a la línea de meta, ¡mejor será tu recompensa!

Recuerda que si no obtienes todos los obsequios de algún Grand Prix, éstos aparecerán después de un tiempo en la tienda general del juego. Si te faltó algo del evento de Halloween (o algún otro), ¡no te preocupes! Mientras cheques constantemente lo que esté a la venta cada día seguramente conseguirás todo eventualmente.

¿Qué opinas de este Grand Prix? Neon Circus comenzará en Crash Team Racing Nitro-Fueled este 8 de noviembre y podrás participar en él hasta el 8 de diciembre.

Fuente: PlayStation