Crash Team Racing se une al mes del terror y anuncia que contará con contenido especial por Halloween, donde los jugadores podrán adquirir pistas, personajes y mucho más de forma gratuita.

En la cuenta oficial en Twitter de Crash Bandicoot fue anunciado que los eventos Grand Prix vuelven a Crash Team Racing Nitro-Fueled, y en esta ocasión llevará el nombre de Spooky Grand Prix, Neon Circus Grand Prix y Winter Festival Grand Prix.

¿De qué van estos eventos?

Si observamos bien la imagen promocional, nos daremos cuenta que estos tres eventos podrían llevarse durante lo que queda del año, comenzando por el evento de Halloween, en octubre, y terminando en el Festival de invierno, posiblemente en diciembre.

Spooky Grand Prix

En algún momento de octubre los jugadores de Crash Team Racing podrán participar en este Grand Prix, el cual tendrá la temática de Halloween y entre las novedades contaremos con una nueva pista llamada Nina’s Nightmare, el auto de Skull Rider y el personaje Nina Cortex.

A continuación te dejamos la primera imagen proporcionada por Activision donde puedes ver todo lo que llega gratis en este Grand Prix.

Imagen de contenido para Spooky Grand Prix en Crash Team Racing

Estará disponible el viernes 4 de octubre 2019.

Neon Circus Grand Prix

Posteriormente llegará la pista Carnival, donde contaremos con un nuevo auto llamado Pressurizer y un nuevo personaje que por el momento es secreto.

Disponible muy pronto en 2019.

Winter Festival Grand Prix

El último de los Grand Prix del año está claramente enfocado en la temática navideña, por lo que seguramente podremos verlo hasta diciembre.

Al igual que Neon Circus, anuncian la nueva pista Gingerbread Joyride, el nuevo vehiculo Nitro Sleigh y un piloto desconocido que se parece a Fasty.

Disponible muy pronto en 2019.

Muy pronto tendremos más información de este evento, así como el anuncio de los personajes secretos y las fechas de lanzamiento.

¿Están listos para correr en estas nuevas pistas con Crash y la pandilla?

Fuente: Twitter