Después de ocho años, Minecraft está nuevamente en uno de sus momentos más importantes, toda vez que se encuentra realizando cambios en su título y agregando funciones como el Ray Tracing y ahora un creador de personajes.

Por muchos años Minecraft brindaba a los jugadores la posibilidad de comprar atuendos ya sea para cambiar la apariencia de nuestro personaje o del mundo cuadrado que te rodeaba. Ahora decidió llevar a otro nivel la personalización y permitirá a todos los usuarios crear su propio personaje desde cero.

¿Cuándo llegará esta función?

En uno de los eventos en vivo de Minecraft, a través de la cuenta oficial en Youtube, se dio a conocer que será en el parche 1.13.0.15, el cual se encuentra en fase beta para Xbox One, Windows 10 y Android.

Si deseas participar en esta fase beta y ayudar a detectar fallos antes de que la versión final sea lanzada, deberás visitar el sitio de Minecraft a través del siguiente enlace para conocer cómo registrarte y descargar esta versión.

¿Qué podré personalizar en mi personaje?

Actualmente se han liberado algunos detalles de esta nueva personalización para tu personaje en Minecraft, donde contaremos con las siguientes opciones:

  • Podrás personalizar la forma del cuerpo.
  • Escoger entre diferentes peinados.
  • Contarás con más colores y tonos de piel.
  • Más de 100 artículos de personalización gratuitos.
  • Muchos accesorios disponibles para su compra.
  • Minecraft android beta
  • Minecraft Beta Xbox

Cabe mencionar que aunque contaremos con más personalización para los personajes, esto no dejará fuera todos los trajes que tienes actualmente en el título.

A continuación los dejamos con el video de una de las funciones más esperadas por los fanáticos de Minecraft en PC.

¿Volverías a jugar Minecraft o sigues jugándolo? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Minecraft