Cuphead cumplió el pasado 29 de septiembre dos años, y para celebrarlo Xbox y el equipo desarrollador tuvieron la magnífica idea de lanzar una serie de controles edición especial inspirados en el videojuego.

Studio MDHR se encuentra honrado de todo el éxito que tuvo Cuphead, ya que se ha convertido oficialmente en cinco veces platino, o sea que logró cinco millones de copias vendidas, cosa que el estudio nunca llegó a imaginar o a soñar.

Cuphead festejará su aniversario con los fans

Gracias a esto, el equipo desarrollador anunció que se encuentra organizando un evento especial de Cuphead, el cual creen que los fanáticos de Xbox adorarán.

Y en colaboración con Xbox Design Lab, Studio MDHR creó 3 controles personalizados, cada uno con el tema de uno de los personajes principales de Cuphead: Cuphead, Mugman y Ms. Chalice.

Imagen del Control Edición Especial Cuphead para Xbox

En un comunicado, Studio MDHR mencionó lo siguiente respecto a este aniversario:

Desde el fondo de nuestros corazones, gracias a cualquiera que haya visitado Inkwell Isles y haya encontrado un poco de aventura allí. Para nosotros ha sido la aventura de toda una vida.

Un diseño que hace honor al título

El diseño de estos controles no fueron fáciles, sobre todo porque buscaban un esquema de color minimalista para cada uno, lo cual realmente permitió que aparecieran los elementos característicos de cada personaje.

De la misma forma, el equipo comenta que este diseño tuvo influencia de todo el fan art, cartas y demás contenido que crearon los jugadores de todo el mundo.

Para Studios MDHR el viaje es y siempre ha sido tratar de crear algo especial para las personas que amaban los títulos clásicos de arcade de acción y la animación de manos en 2D.

Studio MDHR tendrá más contenido para el título en 2020

Todo el equipo esta tan emocionados de saber que la gente experimentará más de Cuphead en 2020, sobre todo ya que llegará una nueva y apetitosa aventura en formato DLC titulada: The Delicious Last Course.

Imagen del próximo DLC de Cuphead

Mientras tanto, si eres fanático de Cuphead y deseas tener estos controles, no dudes en visitar el sitio oficial de Xbox Design Lab, donde podrás adquirirlos para tu consola Xbox One y Xbox One X.

En otras noticias de Cuphead, ya puedes comprar las partituras y así tocar la música original del título en cualquier instrumento.

¿Qué opinas de estos controles que Studio MDHR y Xbox tienen para ti?

Fuente: Xbox