Anteriormente Microsoft y Team Xbox habían anunciado las ventajas que llegarán cuando Xbox Series X se encuentre en el mercado. Para sorpresa de muchos, la información se confirmó cuando el equipo desarrollador de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED, lanzó un mensaje por la mañana donde ofrecerá un upgrade gratis para todos los jugadores de Xbox One y Xbox Series X.

Como parte de la función Smart Delivery, los jugadores ya no se verán forzados en comprar un juego dos veces, y por ello Cyberpunk 2077 se encuentra ofreciendo una copia para todos aquellos que compren el título RPG en Xbox One este verano.

El retraso que trae ventajas para los jugadores en consola

Como saben, Cyberpunk 2077 sufrió un retrasado a principios de año y todo apunta a que el motivo principal de esto se deba a que el juego podría ser confirmado para tener su versión oficial para Xbox Series X o simplemente una versión mejorada de Xbox One X.

Desgraciadamente, en una entrevista que tuvo Gematsu con el equipo desarrollador CD Projekt RED, comentaron lo siguiente:

Lo siento mucho, pero no tenemos nada que agregar más allá de lo que dice el tweet.

La nueva tecnología de Xbox, Smart Delivery, podría ser vital en la estrategia de Microsoft para convencer a los jugadores de que Xbox es la mejor consola, toda vez que esta función esta disponible para todos los desarrolladores o editores que quieran aprovecharla en los próximos títulos que llegarán este año.

¿Estás listo para disfrutar de Cyberpunk 2077 en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de septiembre?

Fuente: Cyberpunk 2077.