Después de la catástrofe que fue Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One, CD Projekt Red ofreció reembolsar las compras en ambas plataformas. Sin embargo, tanto Sony como Microsoft han puesto numerosas trabas que tienen más que descontenta a la gente.

Cyberpunk 2077 es injugable en PS4 y Xbox One

Cyberpunk 2077 bugs

Incluso con los más recientes parches, la gente aún menciona el desastroso desempeño del título en ambas consolas. Incontables errores, bugs y más hacen que la experiencia se torne muy frustrante.

Incluso hay casos en los que Cyberpunk 2077 tiene problemas en su versión de PC aún cumpliendo sobre sus requisitos mínimos. El ruido de la comunidad en esta plataforma es definitivamente menor, pero esto sólo le pone más leña al fuego.

Aunque algunos de estos ejemplos son antes de los parches, te dejamos la siguiente recopilación para que te hagas una idea de la situación:

Los atrasos del juego parecen no haber ayudado mucho en este apartado, cosa que incluso los desarrolladores mencionaron en uno de sus últimos comunicados. La buena noticia es que están conscientes de sus errores y ofrecieron devolver el dinero de la compra a quien lo prefiera, pero no sin antes mencionar que se comprometen a arreglar el título cueste lo que les cueste.

Sony y Microsoft no quieren devolver las compras del juego

Ahora que ya viste por lo que millones están pasando en sus sesiones de Cyberpunk 2077, era de esperarse que muchísimos iban a pedir un reembolso. Lamentablemente Sony y Microsoft no recibieron el memo de CD Projekt Red y se han rehusado a las peticiones de los jugadores.

Con justa razón los jugadores se han enfadado y están publicando sus casos en redes sociales. Como éstos hay centenares más; sin importar la situación, la respuesta que recibe la gente es básicamente la misma.

No poder devolver el juego porque ya lo descargaste suena bastante ilógico, ¿no crees? Esperemos que la situación se resuelva antes de que escale a un problema más grande.

¿Compraste Cyberpunk 2077 en PS4 o Xbox One? ¿Has intentado pedir que te devuelvan tu dinero?

Fuente