Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de 2020 y tendrá un muy merecido booth presente este año en Tokyo Game Show, donde mostrarán un nuevo demo del título.

Esta presentación tendrá las voces en japonés y solamente se mostrará a puerta cerrada para un grupo selecto de personas. Los desarrolladores del título juegan a través del más reciente build donde seguramente veremos contenido nunca antes visto.

El booth también estará muy bien decorado con un modelo a escala completa de la motocicleta Yaiba Kusanagi que ya hemos visto en algunos metrajes del juego. Los visitantes podrán tomarse fotos conmemorativas con esta belleza acompañados de cosplayers.

Motocicleta Cyberpunk 2077

Hablando de cosplay, habrá un concurso con motivo de Cyberpunk 2077, donde el premio al primer lugar será bastante decente. Las mentes más creativas en esta cultura seguramente llevarán verdaderas obras de arte tomando en cuenta el potencial para sus atuendos. Será transmitido en vivo para los que no tengamos tanta facilidad de asistir al otro lado del mundo.

Esto es todo lo que han mencionado a través de su página oficial, pero nunca podemos descartar alguna sorpresa adicional. Después de todo, ¡estamos hablando de Cyberpunk 2077!

Sony ha anunciado la lista de juegos que llevará a Tokyo Game Show 2019, y también realizará algunas presentaciones a través de los días en que se efectúa el evento. Se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre.

Fuente: Página oficial