Sabemos que tratándose de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077 iba a ser más que sólo violencia y una que otra mala palabra. La escala sin embargo será mayor de lo que pensábamos ahora que se revelaron algunos detalles sobre el contenido que veremos en el título.

Esto lo sabemos gracias a que el juego ya fue analizado en Brasil. Con ello, tenemos varias connotaciones sobre lo que podremos esperar de la nueva entrega del estudio que nos trajo The Witcher.

Pawel Sasko, diseñador del juego, confirmó la información:

Como puedes ver en la larga lista, el juego no piensa censurar absolutamente nada. Desde actos violentos y explotación sexual hasta mutilaciones y prostitución, Cyberpunk 2077 no será un título que querrás compartir con menores de edad.

La violencia y otros temas de la lista siempre han sido causa de discusión y con Cyberpunk 2077 no habrá una excepción. Aunque muchos jugadores no lo vean como algo malo, otros prefieren sus juegos con un buen balance de contenido que puede resultar ofensivo. Esperemos que no termine por ser un arma de doble filo para el esperado título.

Aunque es una lista impactante, no nos sorprende tratándose de CD Projekt Red. La compañía tiene un historial donde claramente vemos que prefieren ser tan explícitos como les sea posible y, francamente, es una de las tantas razones por las que sus juegos son memorables.

¿Estás de acuerdo con tanta violencia, sexo y demás en Cyberpunk 2077? El título no se anda con juegos e incluso podría dejar a la saga de The Witcher en pañales si realmente va a contar con todo lo que la lista menciona.

Recuerda que el juego llegará el próximo 17 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. También contará con un upgrade gratuito a Series X si lo consigues en la plataforma de Microsoft.

Por cierto, ¿ya viste el Xbox One que conmemora este anticipado título?

Fuente: US Gamer