Daemon X Machina es un gran título de Nintendo Switch (checa nuestra reseña) que muchos jugadores se perdieron debido a la exclusividad del mismo. Bueno, ahora lo podremos disfrutar en PC y llegará más pronto de lo que crees.

Con un excelente diseño de personajes y una banda sonora bastante memorable, Daemon X Machina recibió críticas muy positivas desde su lanzamiento. Si estás buscando una gran historia mientras controlas a tu propio mech, este título podría ser para ti.

En el siguiente video puedes echarle un vistazo al juego corriendo en PC:

Cabe destacar que el título llegará a la plataforma de Steam, pero lo hará con una interesante promoción. Desde hoy y hasta su fecha de lanzamiento, el juego tendrá un descuento del 20%. Es un buen ahorro y vale la pena aprovecharlo, especialmente si estás completamente decidido de que lo conseguirás después.

También hay un par de obsequios adicionales que recibirás en tu compra anticipada. Más atuendos para tu personaje, cinco armas extra e incluso un mech exclusivo. Algunas de estas cosas las podrás conseguir más adelante por separado, ¿pero para qué pagar mañana por algo que es gratuito hoy?

Daemon X Machina llegará a PC a través de Steam el próximo 13 de febrero. ¿Te lo vas a comprar?

Fuente: XSEED Games