El artista y escritor Dan Jurgens, que se encarga de narrar las aventuras de Superman: el hombre de acero, está a punto de terminar su ciclo en Action Comics con el Action Comics Special #1, programado para salir el 2 de mayo (al menos en Estados Unidos).

El título de este especial llevará por nombre La última voluntad y testamento de Lex Luthor, lo que nos da una pista bastante directa de cuál será la trama en dicho número. Estará escrito por Jurgens e ilustrado por Will Conrad. La descripción oficial del número dice:

Beginning with the events of Rebirth, Superman’s greatest enemy became his most unexpected ally. Is Lex finally on the heroic path, or is he still hiding his true colors? When he finds himself in an adventure where Superman could be destroyed, what will he do? Save the Man of Steel, or witness his demise at the hands of an unimaginable enemy?

Jurgens ha sido asociado con Superman por haber escrito o ilustrado muchas historias famosas, como la más notable de todas: La muerte de Superman, de 1992. Su actual participación en Action Comics se ha enfocado mucho en Lex Luthor, por lo que no sería extraño que culminara con una historia atrevida e incluso arriesgada, como la muerte del peor enemigo de Superman.

Portada de Action Comics Special #1