Death Stranding y Sony Interactive Entertainment están emocionados de anunciar que han logrado una asociación con RCA Records para lanzar de forma oficial el primer álbum completo para el título de Kojima Productions en PlayStation 4.

Resulta que el nuevo álbum será titulado Timefall (Original Music From the World of Death Stranding), el cual llevará el nombre de la misteriosa lluvia que afecta al mundo del título. Incluso algunas de las canciones encuentran su inspiración en el enfoque narrativo del juego.

Imagen del Álbum de Death Stranding

Escucha aquí el primer sencillo

En esta ocasión, SIE y Kojima Productions buscaron artistas cuya música tuviera algunos elementos de Death Stranding, y cada artista pasó tiempo con el equipo de SIE interactuando con la historia y el ambiente del juego, ideando sus propias opiniones únicas sobre la conexión, el amor, la pérdida y el renacimiento.

Si no has escuchado este sencillo, debes saber que puedes escuchar la primera canción en Spotify, del renombrado grupo electro-pop escocés CHVRCHES.

¿Qué canciones incluirá el álbum completo de Death Stranding?

Este álbum es un conjunto completo de canciones originales, donde cada canción de Timefall está inspirada en el mensaje y el mundo de Death Stranding. A continuación te dejamos la lista de canciones que incluirá el álbum:

  • Trigger – Major Lazer x Khalid.
  • Ghost – Au/Ra x Alan Walker.
  • Death Stranding – CHVRCHES.
  • YELLOW BOX – The Neighbourhood.
  • Meanwhile…In Genova – The S.L.P.
  • Ludens – Bring Me the Horizon.
  • Born in The Slumber – Flora Cash.
  • Sing to Me – MISSIO.

¿Cuánto costará y donde estará disponible el álbum?

Todo aquel que desee obtener este álbum podrá tenerlo de forma digital adquiriendo la Edición Especial del título Death Stranding o comprando la Edición de Coleccionista el 8 de noviembre.

Por el momento desconocemos si en un futuro este álbum se encuentre disponible en plataformas de música vía streaming.

En otras noticias del juego de Hideo Kojima, Death Stranding tendrá una consola PlayStation 4 Pro Edición Especial que llegará a tiendas mexicanas por $12,999 pesos.

¿Qué te pareció el primer sencillo del álbum de Death Stranding?

Fuente: PlayStation Blog