A pesar de que Death Stranding ha vivido en nuestros recuerdos como una exclusiva del PlayStation 4, un pequeño cambió en el sitio de la consola nos recuerda que también llegará a PC.

Descubierto por ResetEra, el próximo título de Kojima Productions fue retirado recientemente de la página de títulos exclusivos de PlayStation 4 en Australia así como de otros sitios en Europa.

Cuando se anunció la alianza entre Kojima y Sony en diciembre de 2015, entre los detalles de este título se mencionó que Death Stranding también llegaría a PC, posterior al lanzamiento en PlayStation 4. Sin embargo, desde ese entonces no se volvió a dar información sobre dicha versión.

Este detalle se suma a la recién mostrada portada del título, la cual no cuenta con la clásica leyenda “Only on PlayStation” que portan otros juegos exclusivos. Sin embargo, se podría decir que esta sería una exclusiva temporal y la versión para PC llegaría posteriormente.

Cabe la posibilidad que detalles relacionados se den en las próximas semanas. Recientemente se anunció que Death Stranding será uno de los títulos parte del evento Opening Night Live previo a la apertura de Gamescom 2019.

¿Te gustaría jugar este título para PC, o prefieres jugarlo en PlayStation 4? Comparte tu opinión en los comentarios.