Death Stranding se encuentra sumándose a la lista de títulos que dejan de lado su exclusividad para llegar a más usuarios o plataformas y así exprimir las ventajas del título, por ello confirman que el juego sí llegará a PC.

Mediante la cuenta oficial del juego en Twitter, parece ser que Kojima Productions está feliz por el lanzamiento de su título el próximo 8 de noviembre y comentan que Death Stranding llegará a PC de la mano del estudio 505 Games en verano de 2020:

Bajo estas palabras podremos asumir que los rumores que existieron hace unos meses sobre el título y su posible nula exclusividad son ciertas, y ahora Hideo Kojima busca desafiar a una de las plataformas más potentes y así conseguir una experiencia visual nueva para los jugadores del mundo.

El estudio 505 Games fue el encargado de llevar juegos como Control, Asseto Corsa, ADRIFT y más títulos a consolas, PC e incluso VR en Steam.

No olviden que estamos a tan solo unas semanas del lanzamiento del título protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner, el cual llegará primero a PlayStation en noviembre y tendrá una consola edición especial.

Imagen de Death Stranding

En otras noticias del juego, el Álbum Timefall da la bienvenida a Au/Ra y nos presentan Ghost con Alan Walker.

¿Estás listo para Death Stranding en PlayStation 4 y PC?

Fuente: Twitter.