Death Stranding tendrá en TGS 2019 la que probablemente será su última aparición ante el público antes de su lanzamiento a finales de año, y Hideo Kojima ya estaba preparado con un montón de contenido que no habíamos visto antes.

Lo primero es un tráiler donde finalmente nos explican la razón detrás de muchas cosas; la situación del mundo, la misión del protagonista y los orígenes de los misteriosos enemigos. Este briefing ya era necesario para responder todas las dudas que solamente iban creciendo más y más.

Lo que viene después es la prometida sesión de 50 minutos de gameplay de Death Stranding en TGS 2019, la cual obviamente revela aún más cosas y responde otras inquietudes de la gente. Sin embargo, aquí hay que citar una advertencia del mismo Hideo Kojima:

Death Stranding es un juego completamente nuevo y ya he revelado mucha información sobre él. Sin embargo, como creador de videojuegos me gustaría que la gente comenzara el título sin saber demasiado y descubrir poco a poco sus secretos, pero como muchos de ustedes quieren saber más, decidí revelar este contenido al público.

Bajo esas palabras, es decisión tuya si decides ver el video. Según Kojima, la misión mostrada comienza al terminar el primer tercio de la historia. Aquí puedes ver el material de Death Stranding mostrado en TGS 2019:

Sin importar la recepción, el primer título de Kojima Productions tendrá mucho de que hablar una vez que todos comiencen a disfrutarlo en casa. ¿Vas a jugarlo?

Death Stranding llegará exclusivamente a PlayStation 4 este 8 de noviembre.

Fuente: Dualshockers