Estamos a casi un mes del lanzamiento de uno de los juegos más esperados de Square Enix, y para celebrarlo, la compañía acaba de liberar un inesperado demo que toda la comunidad estaba esperando. Recuerda que esta prueba estará disponible únicamente en la tienda PlayStation Store.

Sin embargo, para todos aquellos nuevos jugadores que se embarcaran en esta icónica aventura con Cloud y el equipo, aquí te hablamos un poco de lo que llegará el próximo mes de abril de 2020.

¿Qué incluye el demo de Final Fantasy 7 Remake?

Para comenzar, debes saber que este demo te llevará a través de la misión del bombardeo contra Shinra. En esta ocasión tendrás el control del ex soldado Cloud Strife y del peligroso Barret Wallace, mientras planeas cómo infiltrarte, destruir y escapar del Reactor Mako 1.

Por si esto fuera poco, este complejo es muy grande, por ello tendrás mucho tiempo para explorar, encontrar secretos y luchar contra muchos soldados de Shinra con la ya conocida espada gigante, Buster Sword.

Pero no todo será fácil, ya que para poner la cereza al pastel, Square Enix ha decidido poner frente a tus ojos al primer jefe del juego, un Scorpion Sentinel. Este jefe será todo un reto de vencer, sin embargo, al vencerlo te espera un reto mayor cuando todo a tu alrededor empiece a derrumbarse.

¿Cómo será el combate de este juego?

Final Fantasy VII Remake ofrece un experiencia totalmente nueva a la que conoces, ya que te presentará de una forma fácil e intuitiva el sistema de combate de primera mano. Esta nueva forma de juego combina acción en tiempo real y comandos basados ​​en menús.

A medida que atacas a los enemigos, llenarás un indicador llamado ATB, este indicador debajo de tu salud te ayudará a realizar una habilidad, un ataque especial, curarte con un objeto o lanzar un hechizo.

Actualmente este nuevo sistema espera redefinir la experiencia del juego, sin embargo, para todos aquellos que prefieren la estrategia también puede probar el modo clásico. En este modo los personajes atacarán automáticamente, por lo que puedes concentrarte en comandos, algo muy similar al Final Fantasy VII original.

No esperes más y ve a descargar este demo llena de acción y nostalgia antes del inminente lanzamiento de Final Fantasy VII Remake el 10 de abril de 2020 para PlayStation 4 y a futuro en PC.

Si quieres conocer más de los personajes y este enorme mundo que te espera, date una vuelta por este enlace donde te mostramos todo el arte del clásico título.