Immortals Fenyx Rising está a poco más de un mes de su lanzamiento, pero podremos disfrutarlo desde ahora gracias al demo. Sí, sabemos que Stadia no es la plataforma favorita de todos, pero poco a poco se sigue abriendo paso con ofertas como ésta.

¿Qué es Immortals Fenyx Rising?

Se trata del título AAA de Ubisoft inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild con un toque de Assassin’s Creed Odyssey. Si disfrutaste de alguno de estos dos juegazos, mejor no le pierdas la vista a Immortals Fenyx Rising.

Es un juego de acción y aventura en tercera persona donde controlaremos a un héroe (creado por nosotros mismos) en un mundo abierto. La exploración de este univero inspirado en la mitología griega esconde secretos en cada esquina; es el título perfecto para los que buscan perderse en lugares místicos y llenos de fantasía.

El arte es colorido y muy alegre. La historia se cuenta con su buena dosis de humor y el combate es sencillo y al mismo tiempo muy atractivo. No se toma las cosas demasiado en serio y eso es justamente su encanto.

¿Cómo juego el demo en Stadia?

Como dijimos, el demo está disponible únicamente en Stadia. Si nunca has usado este servicio de streaming de videojuegos, ¡no te preocupes! Es sencillo de manejar y en poco tiempo lo dominarás.

Entra aquí para acceder a Stadia y jugar el demo de Immortals Fenyx Rising. Házlo rápido porque solamente estará disponible desde hoy hasta el 29 de octubre. ¡No es necesaria una suscripción!

El demo de Immortals Fenyx Rising incluye aventura, acertijos y combate para entregar la mejor experiencia del título final al jugador. Nos adentraremos al archipiélago de la diosa Afrodita en busca del temible cíclope, una criatura mitológica capaz de mover la Tierra misma con su tremendo poder.

Si te gustó lo que viste, recuerda que Immortals Fenyx Rising llegará a Stadia, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch el próximo 3 de diciembre. ¡Prepárate para enfrentar el poder de los titanes con ayuda de los dioses del Olimpo!

Por cierto, ¿ya conoces todo sobre Assassin’s Creed Valhalla?