Buenas noticias para todos los entrenadores ya que el este miércoles 7 de agosto se darán más detalles del próximo Pokémon Sword & Shield.

A través de su cuenta oficial en Twitter, se reveló que esta información se dará a las 6:00 am, Hora del Pacífico / 8:00 am Hora de la Ciudad de México, sin ningún adelanto sobre lo que podríamos ver ese día.

Por ahora no queda claro si esta información se realizará en forma de las ya clásicas transmisiones de Nintendo Direct o si se tratará de algún otro formato.

La información más reciente que tuvimos sobre este título fue a inicios de julio, donde se revelaron 4 Pokémon nuevos —Rolyoly, Yamper, Duraludon y Alcreamie—, detalles sobre la liga de la región Galar, nuevos personajes, la dinámica Gigantamax, así como los primeros detalles exclusivos que tendrá cada una de las versiones, como los líderes de gimnasio exclusivos de cada versión. ¿Qué es lo que esperas se anuncie en esta ocasión?

En noticias relacionadas de los monstruos de bolsillo, recuerda que el próximo Pokémon World Championships 2019 se realizará del 16 al 18 de agosto en Washington, D.C., Estados Unidos. En este evento se contará con las competencias del Trading Card Game así como de Ultra Sun & Ultra Moon y Pokkén Tournament, entre otras actividades relacionadas a la franquicia.

Pokémon Sword & Shield fue mostrado oficialmente al mundo a inicios de este año, cuando conocimos la región Galar, así como sus tres starters: Grooky, Scorbunny y Sobble. El título se lanzará el próximo 15 de noviembre en exclusiva para el Nintendo Switch.