Como parte del lanzamiento de Devil May Cry 3 Especial Edition para Nintendo Switch, Capcom había comentado que tendríamos algo nuevo para su consola. Pues hoy se complacen en anunciar que esta versión tendrá un nuevo modo de juego exclusivo.

Resulta que el modo Free Style estará presente en Devil May Cry 3, donde los jugadores podrán disfrutar de nuevas características y ver cómo cambiará el sistema de combate en plena acción.

¡Cambio de estilo!

Como recordarán, el sistema de estilo se puso en marcha en Devil May Cry 4, introduciendo el cambio de combate rápido con un solo clic del control. Ahora, con la llegada de Devil May Cry 3 a Nintendo Switch, Capcom tiene como objetivo traer el toque SSSpecial para esta edición única y especial.

Así que la siguiente vez que recorras los pasillos del inframundo con Dante y compañía, los jugadores podrán elegir entre 6 estilos diferentes al comienzo de cada misión o con ayuda de la estatua de la divinidad.

El cambio de estilo para Nintendo Switch funcionará como siempre ha sido. Con el dpad hacia arriba usarás Trickster, abajo para Royal Guard, izquierda para Gunslinger y derecha para Swordmaster.

Recuerda que los estilos especiales desbloqueados más adelante en el juego, requerirá un doble toque rápido de botones. Por ejemplo, para Doppelganger deberás tocar dos veces izquierda, y para Quicksilver dos veces derecha.

¡Mantenlo SSStylish!

Si quieres conocer más de estos cambios no dudes en ver la transmisión que tendrá Capcom vía Twitch.tv, donde te mostrarán un poco de lo que te espera cuando llegue este título el próximo 20 de febrero para Nintendo Switch.

En otras noticias de videojuegos, el día de hoy fue confirmada la llegada del nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate.

¿Qué opinas del nuevo sistema de combate que llegará a Devil May Cry 3?

Fuente: Capcom.